Es interesante la forma en la que inicias la batalla, hablando con un niño de la luna con la mascara de majora, te da una charla interesante para iniciar con la batalla.
Se inicia con la mascara de majora que se la pasa en un inicio volando y con unos "tentáculos" gira para atacarte, solo tienes que seguir los consejos de Taya para dañarle por atrás con el arco o siendo la fiera deidad. Le das los golpes suficientes y los 4 restos de los jefes empiezan a volar mientras te disparan y la mascara de majora te lanza un rayo láser el cual se esquiva facilmente y seguir causándole daño como la primera vez y a su par destruir los restos voladores, no pasa nada épico y todo es fácil, el jefe mas fácil del juego pero no termina aquí, no.
Tras derrotarlo aparece la encarnación de majora, que se la pasa corriendo de manera torpe, mas fácil de derrotar que la mascara de majora y aun nada épico ni memorable. Entiendo que este juego fue difícil de hacer ya que se planeaban 7 templos y creo que solo 4 o 3 botellas. Ya derrotado la encarnación de majora esta se vuelve mas fuerte y horrible con unos tentáculos volviéndose "El mago de Majora" muy fácil de derrotar si no te acercas tanto, lo derrotas y crees que aparecerá otra forma mucho mas fuerte y complicada para volverse mas épico el juego pero... NO!!!
Muere, la luna regresa y pasa el final, se me hace absurdo que la mascara que destruyo vidas y aprisiono a los guardianes sea mas débil que Yamcha en dragon ball o que Mouse en Ranma 1/2
La batalla final no me gusto mucho, no me causo la misma emoción que con Twinmold el cuarto guardián aprisionado por los restos, a la batalla de 10 le doy un 7, y eso por que es creativa pero no es la batalla final que yo esperaba. Lo bueno de esto es que solo pasa esto cuando se usa la mascara de la fiera deidad ya que en si es una batalla épica y mas que dificil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario